En 2019 continuamos con nuestro compromiso y desempeño para reducir el impacto ambiental de nuestra industria, como muestra de nuestra concienciación con el Medioambiente.
ALCION está certificado según la norma ISO14001:2015, por lo que nuestro compromiso con el medio ambiente forma parte del eje central de nuestra organización. Estamos plenamente implicados en todas las fases del ciclo de vida de los productos que fabricamos, considerando su impacto ambiental en cada una de las fases.
Durante una primera etapa nuestros esfuerzos se han centrado en la sensibilización de nuestro personal para reducir algunos aspectos medioambientales significativos. Gracias al esfuerzo y la implicación del equipo humano se ha conseguido cumplir los siguientes objetivos planteados:
Empresa comprometida con el
medioambiente y la sostenibilidad
Estamos convencidos de la importancia del plástico en nuestra sociedad actual y de que el problema aparece cuando su uso no es el adecuado y/o el tratamiento del residuo generado no es el correcto.
Sabemos que hay un largo camino que recorrer a nivel medioambiental y ALCION se ha propuesto participar activamente en ello.