mapa
19/03/2020 Corporativa

Frente al COVID-19… seguimos operativos

Ante el Real Decreto 463/2020 aprobado el pasado sábado 14 de marzo por el Gobierno donde se insta a la ciudadanía al confinamiento en sus casas, desde Alcion PackagingSolutions, queremos informarle de que hemos activado el Protocolo de emergencia de actuación interna con el objetivo de de preservar la salud de todos nuestros trabajadores y  contribuir a la prevención del contagio por un lado, y por otro, garantizar la continuidad de la producción y el servicio a todos nuestros clientes.

APS  contribuye  activamente a la lucha contra la pandemia produciendo cientos de miles de envases diariamente encaminados a contener jabones y geles hidralcohólicos para la erradicación del virus  o desinfectantes industriales que ayuden a mejorar las condiciones higiénico sanitarias de nuestro entorno.

Así mismo, APS colabora de forma decidida para paliar los efectos de esta terrible lacra, fabricando envases destinados al sector agroquímico, necesario e imprescindible para que a esta situación no le suceda una merma en las cosechas que pudiese agravar la ya de por sí dificultosa situación en la que el brote ha dejado al planeta.

Todo el equipo humano de ALCION se encuentra operativo para intentar darle cierta normalidad a esta situación excepcional. El personal de los departamentos de administración, comercial-marketing, RRHH, Staff de producción y de calidad, realiza teletrabajo desde el lunes 16 de marzo. Se suspenden las reuniones tanto internas como externas, todos los viajes y visitas tanto a proveedores como clientes, así como la entrada de proveedores o personal externo salvo por causa debidamente justificada.

La atención al cliente se mantiene en horario de 08:00 a 15:00 en oficinas según los planes de contingencia establecidos por la Dirección de la empresa, nuestro servicio de logística, tanto nacional como internacional está trabajando al 100% para dar salida a los pedidos conforme a las fecha demandadas y el resto de plantilla se mantiene en sus puestos mediante teletrabajo

Deseamos que  se produzca  lo antes posible el  restablecimiento de la normalidad una vez superada la crisis por emergencia sanitaria y trabajamos con todo nuestro empeño para contribuir a ello.

¡Ánimo!. Juntos lo conseguiremos

Un afectuoso saludo

Alcion packaging solutions

Compartir