Diseño bidón 5litros hdpe
26/05/2020

2020 trae novedades en el concepto de diseño de los envases plásticos en ALCION

2020 trae novedades en el concepto de diseño de los envases plásticos en ALCION y nuestro Equipo Técnico de Diseño trabaja conjuntamente con el resto de áreas en el desarrollo de series completas de envases de plástico y sus accesorios, tapones y obturadores, destinados a los sectores objetivos de la empresa: agroquímico, cosmética y productos industriales (detergencia, adhesivos, automoción…) principalmente, y es parte importante dentro de nuestro Comité de Desarrollo de Producto e I+D+i.

En 2020, en el área de diseño damos un paso más en la atención al cliente para poder facilitar nuestros renders en un escenario realista y mostrar una visualización previa del producto final con un nuevo software. Podemos mecanizar y trabajar el modelado 3D para el desarrollo de moldes de aluminio y de acero con el soporte de nuestro propio taller de matricería y la experiencia en construcción de moldes que tantos años nos avala. Además, las nuevas  herramientas digitales que utilizamos permiten, a su vez, unificar la información técnica necesaria para todo el resto de áreas.

Podemos presumir de una magnífica reputación en el sector a nivel nacional, europeo y mundial, siendo una de las empresas con más historia del sector. Los envases plásticos fabricados por ALCION gozan de buena reputación en el mercado por ser productos sólidos, duraderos y principalmente, fiables.

Escuchar al cliente, adaptarse a sus necesidades y diseños, ofrecer una calidad reconocida,  durabilidad y buenos acabados en nuestros envases son los aspectos que siempre han caracterizado a ALCION, que le han hecho destacar y han conseguido cumplamos 75 años en el mercado. Un mercado cada vez más exigente, industrial, pero a la vez más ecológico, que necesita de la adaptación de sistemas de diseño ágiles y modernos para conseguir desarrollar envases cada vez más sostenibles y funcionales, respetuosos con el medioambiente y que reduzcan la utilización de recursos.

ALCION PACKAGING SOLUTIONS…Sustainable safety

crossmenuchevron-upchevron-down