ALCION PLASTICOS, fabricante de envases de plástico y especialista en botellas multicapa con capa barrera, sita en Aldaia (Valencia), supera los objetivos planteados para el año 2014.
Con un equipo humano consolidado, se ha enfrentado al ejercicio con el reto de rectificar la tendencia, estabilizar las ventas y recuperar el ritmo de crecimiento histórico que la empresa venía desarrollando antes del inicio de la crisis. Comienza un impulso que, de seguir así, la situará en puestos de liderazgo en el ranking de las empresas del sector. Un incremento en sus ventas por encima del 15% respecto al año anterior, es prueba de ello.
La fidelización de clientes extranjeros ha sido uno de los puntales en los que se ha basado este año la empresa y como muestra de ello, la asistencia como expositor a Emballage 2014 en París marca un momento importante, poniendo de manifiesto el ímpetu con el que Alcion se enfrenta al mercado, no sólo en el ámbito nacional sino también en el internacional.
Además, este año en que la empresa celebra el 70 aniversario de su fundación, es un momento en que quiere dar las gracias. Gracias a todos los clientes por su fidelidad; gracias a todos los proveedores por mantener sus estándares de calidad y servicio que se requiere para poder hacer frente al mercado; gracias al equipo humano que compone la plantilla porque sin ellos nada sería posible… y un sinfín de gracias más porque, a pesar de todo, mantiene su posición de liderazgo.